FullDescargasDVD - Mas que una pagina una somos una Comunidad

Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013 Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013 Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013 Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013 Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013 Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013 Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013 Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013

Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013

Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013

Estrenamos la Expansión Los Sims 3 Movida en la Facultad para PC Full en Español lanzada el 7 de Marzo de 2013 Con Medicina Incluida en Formato ISO del Género Estrategia. ¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 5.2 GB
Medicina Incl.
Idiomas: Alemán, Checho, Danés, Español, Finlandés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polado, Portugués BR, Portutués STD, Ruso, Sueco
Tipo: Expansión de Los Sims 3 (requerido)
Desarrollador: Maxis
Distribuidor: EA
Género: Estrategia, Vida virtual
Jugadores: 1
Lanzamiento: 07 de marzo de 2013
Pegi: +12

DESCRIPCIÓN

¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades de clase y objetos específicos de cada troncal. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera… ¡Hay mucho que aprender fuera de las conferencias en el centro de estudiantes! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

¿Están listos tus Sims para la universidad? La vida académica es mucho más que estudiar: organizar protestas, experimentar con el arte callejero, flirtear en fiestas de la hoguera, jugar a los bolos… Con nuevos enclaves y actividades para disfrutar, ¡seguro que tus Sims lo pasan como nunca!

¡Prepárate para la fiesta!

Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en desmadres de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!

Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como desbloquear el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo adicional.
¡Muestra tu lado más indómito! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.

Alcanza la excelencia académica.

Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades de clase, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.

Tus actos tienen repercusión.

Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social tienen un efecto entre sí de forma interconectada.
¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad! Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!

Explora el campus y la ciudad.

Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Ten en cuenta que Los Sims 3 Movida en la facultad es un disco de expansión.
Es necesario que Los Sims 3 esté instalado para que Los Sims 3 Movida en la facultad funcione.
PARA WINDOWS XP (Requiere Service Pack 2 o superior)

Procesador P4 a 2 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Unidad de DVD
Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
La última versión de DirectX 9.0c
Por lo menos 3,5 GB* de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

PARA WINDOWS VISTA (Requiere Service Pack 1 o superior) y WINDOWS 7

Procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente
1,5 GB de RAM
Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
La última versión de DirectX 9.0c
Por lo menos 3,5 GB* de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

Para ordenadores con chipsets gráficos integrados que funcionen con Windows, el juego requiere por lo menos:

Intel Integrated Chipset, serie GMA 3 o superior
Procesador Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz, o equivalente
0,5 GB adicionales de RAM

Tarjetas gráficas compatibles para Window

Gama NVIDIA(R) GeForce(R)
Gama NVIDIA GeForce 6 o superior
Todas las tarjetas gráficas NVidia G, GT, GTS, y GTX
Tarjeta de la gama ATI Radeon(TM) 9500 o superior
Todas las tarjetas gráficas ATI X, X1, y HD
Graphics Media Accelerator (GMA) de Intel(R)
Serie GMA 3, serie GMA 4

Las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles.

Notas:
Es posible que las versiones para portátiles de estos chipsets funcionen, pero puede que lo hagan más lentamente en comparación. Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI convencionales (no PCIe, PCIx ni AGP) ofrecerán un rendimiento pobre.
Los chipsets integrados del Intel con componentes a velocidades de reloj reducidas, como el 945GU, el GML y el GMS, no ofrecerán un rendimiento adecuado.

Los chipsets integrados como el ATI Radeon Xpress o el TurboCache(TM) de NVIDIA, pueden venir preconfigurados en ajustes más altos de los que son óptimos para ellos. Dichos ajustes pueden reducirse para mejorar el rendimiento.

En ordenadores NVIDIA ION(TM), el juego necesita 2 GB de RAM como mínimo.

Tarjetas gráficas no compatibles

Ten en cuenta que, si intentas jugar con un hardware gráfico no detallado en la lista anterior, el rendimiento puede ser menor, pueden producirse anomalías gráficas o quizá el juego no funcione en absoluto.
La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible.
Las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles.
La tarjeta NVIDIA GeForce 7300 no es compatible con Snow Leopard.
Problemas de hardware posibles y conocidos
Problemas gráficos:

Al ajustar un valor de resolución teóricamente admitido por el monitor, puede que en algunos casos se muestre una pantalla en negro o una imagen distorsionada. Si esto ocurre, pasa al modo ventana y vuelve a reducir los valores de resolución y refresco.
El juego se volverá muy inestable si se ejecuta en Windows XP con una tarjeta gráfica NVIDIA que utilice la versión 6.14.0011.9107 del controlador de vídeo. NVIDIA dispone de controladores de vídeo actualizados que resuelven este problema.
Si estás utilizando la versión mencionada, instala los controladores NVIDIA más recientes.

Problemas de sonido:

No funciona la aceleración de sonido por hardware.
No es posible utilizar el modo Surround 5.1 con la tarjeta Turtle Beach Montego DDL. Este modo estará disponible en las opciones, pero el sonido generado será estéreo (2 canales) para todos los altavoces.

CAPTURAS

Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013

Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013

Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013

Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013

Los Sims 3 Movida en la Facultad PC Game Español 2013

Los Sims 3 Movida en la Facultad Trailer

Enlaces de Descarga desde Varios Servidores Intercambiables

Este VideoJuego Consta de 13 Partes12 de 450 MB y 1 de 230 MB

Bitshare | Uploaded | Netload | Freakshare | Filebox | Cyberlocker | Turbobit | Rapidgator | Letitbit | Filefactory | 1Fichier

Contraseña Para Descomprimir: www.fulldescargasdvd.com

Categoría: Juegos, PC
  • Agustina comentó:

    Ya lo instalé y funciona perfecto!! Muchas gracias :D
    ¿Vas a subir alguna de las nuevas espanciones?

  • Agustina comentó:

    Hola!
    ¿Este se instala de la misma forma que el sims 4 estaciones?

    • Richi comentó:

      Si todos son igual, instalar y luego pasar a usar el crack.

      20 abril, 2013 - 7:20
  • Gill 1D comentó:

    esta descarga no tiene virus ????

    • Juan Fernando comentó:

      No amig@ no posee ningún virus.

      19 abril, 2013 - 0:37

    Pingback/Trackback

    Bitacoras.com